La Empresa de Transportes “San Genaro” S.A. junto a su nuevo directorio se ha propuesto desarrollar la empresa y llevarla a lo más alto del sector en base a confianza capacidad y transparencia.
Víctor Crisóstomo Fermín gerente general de dicho grupo corporativo añade que San Genaro se viene preparando para los grandes retos que asumen y no escatiman esfuerzos en conseguir los objetivos trazados y espera que las normas propicien el fortalecimiento a fin de concretar todos los proyectos de inversión que permitan el crecimiento de la empresa, al tiempo de sostener que a través de los años el compromiso con los usuarios es servirlos de la mejor manera por ello su equipo humano de profesionales vierte su tiempo en constante capacitación de acuerdo a la exigencia de la ATU.
San Genaro cuenta con rutas en Lima y una importante flota que espera renovar en breve y que son patrimonio empresarial junto a su terminal y otros activos que se vienen saneando.
Crisóstomo Fermin asume así junto a sus equipos de directores este gran reto de transformar la empresa en un baluarte importante para la economía de la empresa, socios y accionistas que apuestan a este cambio.
Entre los proyectos más cercanos son automatizar la empresa con sistemas de pago sin contacto, en todas sus unidades de transporte. Recordó que San Genaro es una de las primeras empresas en apostar por el cambio de matriz energética adquiriendo una moderna flota de buses a GNV amigables con el ambiente refiere el alto directivo. en ese sentido el equipo de asesores que viene trabajando con el nuevo directorio a la cabeza prevé que en mediano plazo harán efectivo los cambios más esenciales. En los 30 años que viene sirviendo al público usuario.
El buen momento que atraviesa esta organización empresarial, asegura que el actual directorio se encuentra abocado íntegramente a establecer los mecanismos que deriven en un manejo de mayor dinamismo en la empresa, “Siempre hemos apostado por la modernidad, de ahí que nuestra flota se mueve a gas natural vehicular, sobre todo en las unidades de nuestra ruta principal, que es la 7610 (Chorrillos-La Victoria)”, manifiesta el presidente del directorio de San Genaro Santos Mendoza tras agregar que uno de los patrimonios más importantes de la empresa es el terminal en Marqués de Villa y la sede central (Av. Santa Anita 548, urbanización Villa Marina, Chorrillos).
El directivo dio a conocer que, en breve, la empresa renovará las unidades de la ruta 7708 (San Juan de Miraflores-Chorrillos), pasando paulatinamente de camionetas rurales a unidades tipo coaster. Otra de las rutas de SAN GENARO es la 7799 (rezna) con camionetas rurales.
El camino está despejado para emprender planes y proyectos de envergadura social y económica, para el usuario y la empresa, respectivamente.