Buses electricos y a GNV ya ruedan en el país
Con el propósito de seguir desarrollando mejores soluciones al transporte en el Perú la marca King Long se propone fusionar la IT con la industrialización. Para ello vienen trabajando arduamente en el desarrollo de las energías alternativas, la telemática y el internet móvil. Asi lo dió a entender Javier Tello mena Sales Manager de la Marca para Perú y Latinoamerica.
El alto ejecutivo de la marca explica que el apoyarse en las bases de la industria y las ventajas de la marca, les ha permitido ganar espacio en el área de los vehículos comerciales e impulsar la investigación y desarrollo del chasís, carrocerías ligeras y sistemas de control inteligente de los automóviles de nueva energía.
Recordo asimismo que King Long fue el pionero en la introducción de la telemática y la obtención de resultados satisfactorios. La base de datos telemática “mammoth” y los métodos de análisis de big data conforman el único programa de I+D que combina “nueva energía+telemática+big data+modelos de aplicación”.
King Long ha pasado de ser un simple proveedor de productos a un verdadero proveedor de soluciones para sistemas de transporte de pasajeros. En febrero de 2015, fueron los primeros en la provincia de Fujian en pasar el test de IT e industrialización. Con el poder de la tecnología, King Long continuara transformando la transportación pública.
Tecnología limpia (amigable con el medio ambiente)
La plataforma inteligente de servicios en la nube de King Long es el resultado de la combinación de tecnologías innovadoras con las tecnologías automotrices. La plataforma ha sido desarrollada sobre la base de la telemática, la computación en la nube, las tecnologías electrónicas para automóviles, los sensores inteligentes, el reconocimiento de voz, el control automático, los sistemas especializados para la operación de autobuses y otras tecnologías y conocimientos modernos, que le confieren al vehículo la capacidad de percibir y ejecutar el control automático. La plataforma inteligente de servicios en la nube King Long tiene tres funciones: la gestión operativa, aplicaciones de seguridad y aplicaciones de ahorro de energía.
Gestión operativa: Se encarga de la supervisión en tiempo real, entiéndase el posicionamiento GPS, la gestión del comportamiento de conducción, el recordatorio del mantenimiento y protección, y la gestión del consumo de combustible del vehículo; la gestión de la corriente, voltaje, temperatura, resistencia de aislamiento y el estado de carga de la batería, ofreciendo de este modo soluciones personalizadas para las diferentes industrias y usuarios, así como para los diversos segmentos del mercado.
Aplicaciones de seguridad: La plataforma inteligente de servicios en la nube King Long activa varias aplicaciones de seguridad, tales como RSL (Limitador de velocidad en carretera), FCWS (Sistema de alerta de choque frontal), LDWS (Sistema de alerta de salida del carril), TVS (Sistema de visualización panorámica Top-view), AHAS (Sistema de activación automática de los faros) y HSAS (Sistema de asistencia para subida de colinas), las cuales han hecho que sus autobuses y autocares entren a la era de la seguridad activa.
Ahorro de energía: El sistema de gestión adaptativa del motor Smart Go, el sistema de ahorro de combustible ECO-Driving y el sistema inteligente recordatorio de conducción, pueden regular oportunamente la potencia final del motor de acuerdo con las condiciones del camino, lo que asegura que los vehículos rueden bajo condiciones de trabajo óptimas y puedan ahorrar combustible a la vez que funcionan de manera eficaz. Los nuevos productos para el servicio de transporte interprovincial, turisticos y de personal han adquirido gran demanda, tan igual como los buses urbanos y articulados.