Bendecidos por la Santísima Cruz de Motupe AQUARIUS EXPRESS celebró en grande sus 28 años
La Santísima Cruz de Motupe tiene un enorme significado para todos los que forman parte de la Empresa de Transportes y Servicios Múltiples AQUARIUS EXPRESS SAC. De ahí que cada 5 de agosto la empresa desarrolla una actividad litúrgica, que se complementa con una cena y gran fiesta, pues AQUARIUS también celebra en la fecha un aniversario más de fundación. En esta ocasión son 28 años los que conmemora la conocida ruta “S”, atendiendo la necesidad de viaje de miles de usuarios que se transportan entre los distritos de San Martín de Porres y Surco.
Santa Misa
Los asistentes (miembros del directorio, propietarios, operadores y personal en general) se congregaron en gran número para compartir un momento de reflexión, en el cual, el sacerdote resaltó la importancia de la cruz, por ser el camino a través del cual se puede alcanzar la salvación. El auditorio estuvo ataviado con adornos y muchas flores alrededor de la bendita cruz. Un elenco de músicos, al son de charango, zampoña y quena, interpretó diversas alabanzas al Señor.
Cabe recordar que la Santísima Cruz de Motupe, que cuenta con una enorme cantidad de fieles en el Perú y el mundo, procede de la región Lambayeque, precisamente de donde es natural Pedro Manosalva Medina, presidente del directorio de AQUARIUS EXPRESS, quien la ha nombrado Santa Patrona de la empresa, convencido de que la Santísima Cruz de Motupe es la que guía los pasos de cada uno de los miembros de la empresa.
Apoyo
Al hacer uso de la palabra, Pedro Manosalva destacó el esfuerzo de los colaboradores de la empresa y dijo que ellos tienen todo su apoyo. “Conozco el esfuerzo que realiza cada uno de ustedes, quienes muchas veces madrugan y se internan en la ruta, debiendo enfrentar a veces situaciones inesperadas que deben superar, porque por encima de todo está el buen servicio al usuario”, manifestó.
Celebración
Todos los presentes (de la casa e invitados) fueron bien atendidos y disfrutaron de un momento inolvidable, en el que nadie quiso quedarse sin bailar, pues la orquesta estuvo a la altura de las exigencias. Y, como si fuera poco, al ambiente luminoso y eufórico faltaba agregarle la pasión y sensualidad musical, las cuales llegaron con “Alma Bella” y Thamara Gómez, quien ha prometido ser una de las mayordomas para el próximo año. AQUARIUS EXPRESS se apresta a llegar a sus primeras tres décadas, como una organización empresarial firme y sólida.