La E.T. NUEVA AMERICA S.A. renueva su flota y se mantiene entre las agrupaciones más sólidas del sector: Samuel Aguilar Barrientos Gerente general de la citada empresa saludó a los asistentes que se dieron cita en su terminal de Carabayllo tras asistir a la misa para la bendición de las unidades de transporte.
El alto ejecutivo explicó que la reciente adquisición de cinco modernos buses cumple con la norma de emisiones Euro V, lo cual permitirá potenciar su flota vehicular, y ofrecer a los usuarios un servicio de excelencia en el transporte de pasajeros en Lima y Callao. precisó
Las unidades irán a la ruta 1702, conocida como “A” (Carabayllo-San Juan de Miraflores). La otra ruta de la empresa es ICR 05 “C” (Carabayllo-Callao).
El representantes de la marca Iveco Oscar Huerta se hizo presente junto a los ejecutivos de Andes Motor, así como el gerente de Metalval Juan Valdez y gerentes de distintas empresas de transportes felicitaron por esta importante decisión.
Nueva América destaca por ser una empresa en constante innovación. En ese sentido, la adquisición de esta flota pretende generar mayor rentabilidad a partir de un servicio de calidad al usuario, tal como lo asegura Samuel Aguilar “La decisión de incorporar estas unidades va a generar un ahorro diario, asimismo, disminuirá el impacto en el medio ambiente, como uno de los primeros pasos que damos para contribuir a la mejora del transporte y cambiar la percepción del público hacia nosotros”.
Entendiendo que la tecnología es una herramienta casi imprescindible para facilitar el servicio al público, TRANSNASA, ha implementado el pago sin contacto la modalidad de abono digital mediante una tarjeta, para dar al público un servicio de movilidad integrado y coordinado, dentro del mismo sistema. A ello se suma el sistema “Alertas de Servicio de Nueva América S.A.”, para lo cual se sugiere revisar Moovit para información en tiempo real del estado del vehículo, retrasos, cambios en las rutas o paradas.
Sondeos en Lima Norte dan cuenta de que los usuarios de los distritos de Carabayllo, San Martín de Porres, Comas y Ventanilla tienen en TRANSNASA a una de sus empresas más confiables. La ruta 1702 es la más extensa, cubriendo 50 kilómetros y 146 paradas, entre Torre Blanca y Camino Real. La ruta más corta es ICR 05 (Avenida Tres-Minka-Paradero Huandoy, en Carabayllo), recorriendo 38 km y 127 paradas Nueva América y su cuerpo directivo estuvieron acompañados del personal administrativos y accionistas en el evento que se desrrollo en su terminal de Torre blanca.